Playa Caribe (Isla de Margarita)

 

 

Playa Caribe se ha convertido en una playa muy visita tanto por los turistas como por los locales. Esta playa ofrece un ambiente tranquilo y relajante, pero no por ello deja de ser divertida, la playa ofrece todos los servicios para que así el visitante no tenga ninguna preocupación más que el de pasarla bien.

 

Playa Caribe es poco profunda y sus olas son de mediano tamaño lo que la hace ser una opción para los grupos familiares que tiene niños, o para los nadadores poco experimentados. Desde la playa al caer la noche se puede disfrutar como poco a poco de va escondiendo el sol, la vista es increíble.

 

Al llegar a la playa además de disfrutar de sus aguas y arenas suaves, también entrara en contacto con la vegetación en la orilla se exhiben unas altísimas palmas muy verdes como si apenas hubiesen florecido, las cuales hacen que la brisa entre por donde sea.

 

Playa Caribe

 

En playa Caribe, se encuentran todos los servicios necesarios, como alquiler de toldos, sillas sombrillas y baños. Además hay unos kioskos o cafetines que se ubican cerca donde venden una gran variedad de opciones de platos… y por supuesto las empanadas margariteñas no faltan.

 

También muchos vendedores pasan por el frente de los toldos vendiendo los famosos rompe colchones o ceviche. Los artesanos que venden pulseras, tobilleras y ese tipo de accesorios siempre están en la zona exhibiendo su venta.

 

Playa Caribe queda se sitúa a poca distancia de Juan Griego  aproximadamente a 3 kilómetros. Por ello debe aprovechar y visitar el lugar del cual de seguro quedara fascinado.

 

Cómo llegar

 

* Por carretera, por la calle Altagracia

* Desde Juan Griego, por la calle El Fuerte luego interceptar calle La Marina, durante el recorrido se encontrará con playa La Galera y la posada Casa Caracol. 

 

 

 

Fuente: Venelogia.com