“FREESTYLE CRUISING”

El Servicio que marca la diferencia de NORWEGIAN CRUISE LINE!

 

 

 

NORWEGIAN CRUISE LINE, en sintonía con sus clientes, creó el estilo FREESTYLE, donde la diversión y libertad de cada huésped son la base de las experiencias a bordo de sus cruceros.

FREESTYLE le permite disfrutar de las comidas, sin obligación de cumplir horarios fijos, ni mesas pre-asignadas. Son unas vacaciones a su ritmo, donde usted decide.

Con el concepto Freestyle Dinning, tiene el poder de elegir entre al menos 13 diferentes restaurantes internaciones.

Usted decide cuándo, dónde, qué y con quién quiere comer, ya sea al estilo buffet o a la carta, adentro o al aire libre, temprano o tarde, de vestuario casual o elegante.

La libertad de elegir con el Freestyle Cruising, le permite manejar sus tiempos y espacios, teniendo a mano una amplia oferta culinaria que le espera en los restaurantes y bares de la flota NORWEGIAN CRUISE LINE.

 

 

Diferenciándose de otras compañías de cruceros, NORWEGIAN CRUISE LINE, libera las reglas y convencionalismos, permitiéndole elegir el restaurante que más se ajuste a sus gustos, no teniendo la obligación de compartir mesa con desconocidos y si no le interesan los eventos de gala, su ropa formal puede quedarse en la maleta.

 

 

Tendrá a mano un abanico de opciones a elegir: desayunar, almorzar y cenar al estilo buffet o a la carta. Desde las 17:30 hasta las 22:30hrs, usted podrá cenar disfrutando de la rica y fastuosa cocina con sus diarios y variados menús, ya sea en sus restaurantes principales o especializados. Además, en las tardes, siempre tendrá opciones en cubierta como cafés o barbacoas. La decisión del qué, con quién y cuándo de sus actividades a bordo,  la toma única y exclusivamente usted. No existe ninguna agenda predeterminada porque el objetivo es que se relaje.

 

 

La oferta de actividades a bordo de un barco de NORWEGIAN CRUISE LINE es muy amplia y siempre tendrá a mano un mundo de experiencias por vivir. Freestyle Cruising significa todo eso y lo encuentra únicamente en NORWEGIAN CRUISE LINE. El lema a bordo es: "Un crucero a mi ritmo".

 

 

Las actividades a bordo son ilimitadas, sin agendas impuestas, porque la agenda la propone usted, ya sea: escalar, nadar, tomar el sol, jugar a los bolos, entrenar en el gimnasio, probar suerte en el casino, cantar en el karaoke o vivenciar un gran espectáculo al estilo Broadway, leer un libro en la biblioteca. Y si después de tantas actividades quiere relajarse por un poco, puede probar con un masaje o manicure en el área del Spa. Y para las escalas hay una gran selección de excursiones en tierra. En todos los puertos, le esperan diferentes destinos y culturas con sus atractivos turísticos.

Las noches resultan mágicas al complementarse con la amplia oferta de entretenimiento que nos ofrecen los barcos de NORWEGIAN CRUISE LINE, donde la magia, las producciones de alto calibre profesional y la música en vivo, le sorprenderán con shows al estilo Broadway

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.ncl.com/ar/es/