MIAMI AL DIA    

OCTUBRE 2016

Nascar's Ford Championship Weekend

Si te gustan las carreras de autos, no pierdas la oportunidad de asistir a tres campeonatos de NASCAR en un solo fin de semana en noviembre, del 18 al 20, en Homestead. El evento, llamado “Nascar´s Ford Campionship Weekend”, se realizará en el estadio de carreras Homestead-Miami Speedway.

Ford Championship Weekend en Homestead consiste de tres diferentes carreras en los tres días del evento: Ford EcoBoost 200 NASCAR Xfinity Series, Ford EcoBoost 300 y NASCAR Cup Series Ford EcoBoost 400.

Todos los años en noviembre, más de 150 mil espectadores de 50 estados y 30 países vienen a Homestead-Miami Speedway y llenan las tribunas para ver a los mejores pilotos del país competir por la corona del campeón en cada carrera. Pilotos de fama mundial como Kyle Busch, Kevin Harvick, Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson han corrido en Homestead-Miami Speedway. 

Presenciar una carrera de autos, en la que los conductores pueden alcanzar velocidades de hasta 290 kilómetros por hora a lo largo de la pista de 2,4 kilómetros, es un espectáculo único que podrás disfrutar desde cualquier asiento. ¡Y prepárate para mucho ruido!  Los visitantes experimentados aconsejan traer tapones para los oídos, junto con un protector solar, ya que las tribunas generales no están cubiertas.

Si quieres un ambiente más lujoso y fresco, puedes comprar entradas a Champion Club ubicado muy por encima del Turn 1. Tiene una área de descanso con el aire acondicionado, comidas y bebidas. Otra opción es Pit Box, una área VIP privada, ubicada en la línea de salida/meta.

Los fanáticos más fervientes pueden rentar FanVision, un aparato que permite escuchar la carrera y algunas conversaciones entre los pilotos y miembros de su equipo de apoyo.

Durante los tres días del evento, en el lugar reina el ambiente festivo con conciertos en vivo y ventas de souvenirs relativos a carreras de autos. Hay mucha diversión para todas las edades, incluyendo a los niños, para quienes se reserva una área especial de juegos. 

"Realmente, no hay nada que se compare con las emociones y la energía que está en el aire durante este gran evento", dice el famoso en Miami DJ Irie, quien a menudo toca en las fiestas del evento. "Para todos nosotros en Miami, Nascar´s Ford Campionship Weekend es una fuente de orgullo. Es un evento que ha cambiado totalmente la percepción de Homestead."

Ten en cuenta que hay una amplia variedad de entradas para este evento, incluyendo diversos paquetes que están concebidos para experiencias únicas, con la posibilidad de estar en la pista antes del inicio de las carreras o, incluso, de celebrar en la pista con los ganadores al final de la carrera.

El estacionamiento es gratuito, pero tienes que llegar temprano, porque el tráfico en el área es pesado durante todos los días del evento.

Homestead-Miami Speedway ocupa 650 acres y tiene 55 mil asientos en las tribunas. Fue construido para revitalizar Homestead después del huracán Andrew que en 1992 devastó la comunidad. Las primeras carreras se llevaron a cabo en 1995. Desde 2002, todos los años, NASCAR ha coronado sus campeones en Homestead. Ford Championship Weekend es un evento de gran emoción para los visitantes y su impacto económico es enorme. El fin de semana aporta más de 301 millones de dólares a la comunidad del Sur de Florida cada año.

Para conocer otros eventos en Miami haz click aquí.

Comparte lo que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #SoMiami.

REGRESAR AL BOLETIN

 

.

 Para mayor información sobre Miami y sus Playas, ponte en

contacto con nuestros representantes locales o directamente con nosotros en Miami.  

Ve los contactos aquí