Septiembre 2019

 

 

 

Key Biscayne, una Escapada Especial

 

Al cruzar el panorámico Rickenbacker Causeway hasta la isla de Key Biscayne, es probable que sientas que has llegado al paraíso. Lo que una vez fue una plantación de cocoteros ahora es conocido por ser un oasis tropical discreto, con pintorescos vecindarios, calles con palmeras y opciones estelares de actividades al aire libre. Las playas son algo espectacular, pero también hay muchas oportunidades para navegar, un centro de naturaleza y visitantes, parques estatales, el Miami Seaquarium y restaurantes locales famosos por su comida y su ubicación idílica.

 

Ritz-Carlton Key Biscayne

 

El Ritz-Carlton Key Biscayne es un destino en sí mismo en Key Biscayne. Con múltiples piscinas, una playa privada y el spa de lujo, también alberga no menos de seis destinos de comida y bebidas. Lightkeepers es el restaurante característico del complejo que sirve comida costera moderna y mariscos frescos. El espacio bellamente diseñado cuenta con un patio con vista al océano y un bar inspirado en el faro histórico de la isla. Para una comida más informal en el resort, Cantina Beach sirve comida mexicana debajo de una palapa tropical al aire libre junto a la piscina, mientras que Dune Burgers on the Beach es un salón al estilo “pies en la arena” que sirve jugosas hamburguesas y botellas de vinos espumosos.

 

Crandon Golf

 

 

Pasar un día en Crandon Golf en Key Biscayne es disfrutar en el paraíso. Te sentirás  a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad tan pronto hayas cruzado el Rickenbacker Causeway y llegado a Crandon Park con sus densas copas de los árboles. Crandon Golf en Key Biscayne es un campo de golf de 18 hoyos y el único en Miami con vista a la Bahía de Biscayne. Diseñado por Von Hagge, el campo par 72 es conocido tanto por su belleza como por su dificultad. Está calificado como uno de los diez mejores campos por Golfweek y uno de los 75 mejores campos exclusivos de América por Golf Digest.

 

Rusty Pelican

 

Rusty Pelican es uno de los restaurantes más emblemáticos de Miami. Conocido por su elegante ubicación frente al mar y sus ventanas de piso al techo con vistas impecables de la bahía y el centro de la ciudad, este popular restaurante es perfecto para la Hora Feliz, la cena o el brunch. Combina las vistas con una margarita de agave al atardecer y elige algo delicioso del extenso menú del Rusty Pelican que ofrece comida estadounidense contemporánea, incluyendo pargo entero frito, risotto de langosta y New York Strip con puré de plátano dulce ahumado.

 

Whisky Joe’s

 

Ubicado frente al océano en Rickenbacker Marina, Whisky Joe's es un lugar clásico para que los amantes de los botes se congreguen después de un día en el agua y se relajen con unos tragos fríos. El ambiente tropical del bar tiki cuenta con un amplio patio a la sombra de una palapa gigante, y siempre hay música en vivo durante la Hora Feliz los sábados y domingos. Disfruta bebidas mixtas tropicales, que van desde margaritas hasta daiquiris, y combínalas con nuggets de mahi con pepitas de coco, camarones con concha o alitas de pollo al estilo de Búfalo.

 

Crandon Park

 

Crandon Park es un maravilloso destino para disfrutar al aire libre en Key Biscayne . El parque tiene una playa de arena, campo de golf, centro de tenis y marina. Comienza en el Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center, que ofrece recorridos guiados por naturalistas a lo largo de un sendero natural, donde descubrirás un arrecife de coral fosilizado. Encontrarás en el lugar equipos que podrás alquilar para practicar kiteboarding, stand up paddleboarding y kayak. También están a tu disposición mesas de picnic, cabañas y canchas de voleibol.

 

Donut Gallery Diner

 

Siendo un restaurante familiar pasado de generación en generación desde 1971, el Donut Gallery es un lugar cálido y reconfortante para disfrutar el desayuno y el almuerzo. Acomódate en una cabina o siéntate en un taburete en el mostrador y ordena tus comidas favoritas del desayuno, desde huevos hasta panqueques, tocino, papas fritas tipo hash browns, sémola y tortillas. Hay un montón de combinaciones y especialidades para elegir. A la hora del almuerzo, es difícil resistirse al sándwich de filete Ancar, al mahi hoagie o al queso asado con tomate, todo servido con una selección de papas fritas, batatas fritas, aros de cebolla o chips.

 

Bill Baggs Cape Florida State Park

 

 

Bill Baggs Cape Florida State Park, en la punta de Key Biscayne, es un tesoro. Con dunas de arena escarpadas que conducen a una cómoda playa y vistas ilimitadas del océano hasta donde alcanza la vista, es un pedazo de la antigua Florida virgen. El agua es típicamente tranquila aquí, gracias a una barrera de arrecifes ubicada a seis millas de la costa. Puedes visitar el histórico faro construido en la década de 1820 y seguir los senderos naturales que serpentean por el parque. Para tomar unos bocadillos, visita Boater's Grill y el Lighthouse Café que ofrecen auténtica comida cubana en ambientes rústicos. También hay pabellones de picnic con sombra, si traes tu propia comida.

 

El Gran Inka

 

Con una ubicación original en Costa Rica, El Gran Inka es un auténtico restaurante peruano con un toque moderno. En Key Biscayne , elige entre ceviches, tiraditos, sopa de Parihuela, lomo saltado o pargo a la plancha. Asegúrate de combinar tu comida con un pisco sour clásico, hecho con un licor de brandy producido en Perú. La decoración del restaurante cuenta con pinturas y máscaras originales de Nazca que ofrecen un vistazo a la historia antigua del Perú.

Comparte lo que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #FoundinMiami

Volver al boletín

 

 

Personal de Ventas para la Industria de Viajes está a tu disposición.
Si necesitas más información sobre Miami, llama o escríbenos.


Haz clic
aquí para la información de contacto.