FEBRERO 2017

 

Itinerario Romántico

 

Si estás buscando reavivar el romance en un entorno de lujo, o quieres tener una aventura fuera de serie en un ambiente natural, Miami tiene lo mejor para ambas versiones. Si no tienes el estado de ánimo para el amor antes de las siguientes experiencias, lo tendrás al finalizar este itinerario.

Día Uno: Profundamente enamorados con glamour

 

9 a.m. - Pasea con tu pareja por la playa


La hora más romántica del día para disfrutar las extensas playas de arena blanca de Miami es en la mañana. Si puedes levantarte lo suficientemente temprano para ver el amanecer, no te arrepentirás. Sin multitudes, la brisa que acaricia, suaves olas, las llamadas de las gaviotas - todo crea una sensación de paz y bienestar para comenzar el día.

12 p.m. – Brunch con champaña y vistas al océano

 

Para la pareja que está enamorada de lujos (y de cada uno, por supuesto) una excelente opción es un brunch al atardecer en el bar de la piscina en el Ritz-Carlton, South Beach. Comidas deliciosas, cócteles artesanales ilimitados y magníficas vistas del Océano Atlántico - ¿qué más se puede pedir?

4 p.m. – Pasea en bicicleta, párate, anda de compras, repite


Prepárate para quemar las calorías del brunch y hacer algunas compras al mismo tiempo. Alquila una bicicleta en Citi Bikes en South Beach y recorre los fabulosas boutiques a lo largo de Collins Avenue y del Lincoln Road Shopping District. Luego, recorre en bicicleta los senderos del South Pointe Park para deleitarte con espectaculares vistas de Fisher Island y PortMiami.

8 p.m. - La comida italiana es para los amantes


No hay nada como una buena botella de vino tinto y la auténtica pasta italiana para reavivar el romance. Prime Italian en South Beach o Scarpetta en el famoso hotel  Fontainebleau son excelentes opciones. O visita el menos conocido, pero igualmente delicioso restaurante familiar llamado Macaluso´s en Alton Road, cerca del vecindario Sunset Harbor. Il Gabbiano y Perricone´s Marketplace son opciones deliciosas en Brickell, cerca del Downtown.

11 p.m. - Deja que el ritmo te mueva


Miami es famosa por su glamorosa vida nocturna y clubes de moda. Si el ambiente de mucha energía de los clubes no es para ti, pero todavía quieres estirarte un poco, puedes ir a bailar salsa en Yuca, en el Distrito Art Deco en Lincoln Road. O bailar con tu pareja al ritmo de tu propio tambor en la playa, con los pies en la arena y el cielo nocturno lleno de estrellas.

Día Dos: Paseo fuera de serie para los amantes de la naturaleza

 

9 a.m. – Delicioso desayuno en The Grove

 

Pasea con tu pareja por las calles arboladas en el ecléctico vecindario de Miami Coconut Grove y visita Greenstreet Café para desayunar. Está ubicado en una esquina rodeada por exuberantes jardines, al lado de pequeñas tiendas y boutiques. Siéntate al aire libre en una de las mesas protegidas por un parasol, saborea cócteles Mimosa y deliciosas panqueques de arándanos frescos.

10:30 a.m. - Pasea por un jardín tropical encantado


Opción 1: Recorre los exuberantes y bien estructurados jardines formales en Vizcaya, una mansión frente a la bahía en Coconut Grove, llena de tesoros decorativos de Europa. Luego, almuerza en el Vizcaya Café.

Opción 2: O toma Main Highway hacia el sur para dirigirte a Fairchild Tropical Botanic Garden en Coral Gables. En este jardín botánico, encontrarás fabulosos senderos que se extienden por casi 5 kilómetros y están rodeados por exóticas plantas tropicales  y flores de brillantes colores. Almuerza en Glasshouse Café.

Opción 3: Dirígete más hacia el sur para descubrir la hacienda Deering Estate en Cutler, de 444 acres, donde podrás embarcarte con tu pareja en un romántico paseo en canoa, tomar una caminata guiada por la hacienda o disfrutar un recorrido por el hábitat de mariposas.  Si traes contigo un almuerzo de picnic, tu y tu pareja podrán disfrutarlo rodeados por la naturaleza.

2:30 p.m. – Haz una parada en una granja de fresas


Knaus Berry Farm en Redlands, una propiedad familiar operada durante 50 años, ofrece a los visitantes la posibilidad de recoger fresas. Y los batidos de fresa que se preparan en el lugar son deliciosos, al igual que sus cinnamon rolls caseros!

4:00 p.m. – Visita en Homestead un monumento al amor perdido

 


Bajando por la calle desde Knaus Berry Farm, encontrarás Coral Castle. Fue construido entre 1923 y 1951 por un inmigrante letón (que sólo pesaba 45 kilos), quien trasladó más de 1.000 toneladas de rocas de coral para construir un gran jardín de esculturas de coral en honor a su novia que perdió años atrás.


8:00 p.m. - Cena cerca de las aguas de la Bahía de Biscayne


Dirígete a Red Fish Grill, ubicado dentro del parque Matheson Hammock Park. Es una verdadera joya escondida. Aunque puede ser un poco difícil de encontrarlo, busca la señal con un pez rojo y sabrás que estás en el camino correcto. Siéntate junto con tu pareja en una de las mesas frente a la playa, en la arena, degusta sabrosos platos de pescados y mariscos frescos. Finaliza la noche con un brindis ¡por el fabuloso y romántico escape a Miami!

Comparte lo que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #SoMiami.

VOLVER

 Para mayor información sobre Miami y sus Playas, ponte en

contacto con nuestros representantes locales o directamente con nosotros en Miami.  

Ve los contactos aquí