MIAMI AL DIA    

ABRIL 2016

Homestead & Florida City, verde oasis rural

Miami tiene todos los atractivos de una ciudad metropolitana: un zoológico, museos en abundancia y un montón de parques. Lo que diferencia Miami de otras ciudades es que hay mucho más. Justo al sur de las áreas del centro y de las playas encontrarás Homestead y Florida City, un oasis verde rural con atracciones inolvidables. Las atracciones que encontrarás en Homestead y Florida City son divertidas, fascinantes y únicas.

 

Fruit & Spice Park

 

 

Fruit & Spice Park es una atracción muy especial. Es el único parque de este tipo, no sólo en Florida, sino en todo el país. Gracias al clima tropical de la zona, único de su tipo en los Estados Unidos continentales, el parque alberga más de 500 variedades de frutas, verduras, especias, hierbas y nueces. Aquí podrás encontrar más de 150 variedades de mangos, 70 variedades de bambú y 75 tipos de plátanos en un impresionante ambiente, estructurado y organizado por áreas del mundo. Un día en Fruit & Spice Park es un día rodeado de exuberante vegetación, flores y la belleza más virgen de la naturaleza.

 

Miami Exotic Auto Racing

 

¿Quieres tener una descarga de adrenalina y una experiencia desconocida? Bueno, no sueñes más. En Homestead Miami Speedway, podrás ponerte al volante en la experiencia llamada Miami Exotic Racing  y sentir toda la emoción de poner el pie en el acelerador. La experiencia comienza con una lección de entrenamiento de seguridad en un auto de demostración. A continuación, un corredor veterano te enseñará lo básico y te dará las herramientas que necesitas para ir a toda velocidad. No hay restricciones sobre lo rápido que puedes conducir.

 

Compra tu tiempo de manejo por tramos, o un paquete completo, o incluso, para probar los tres autos. Si prefieres experimentar la emoción de las carreras de manos de un corredor profesional, compra la experiencia llamada Professional Race Car Driver Experience.  ¡Abrocha tu cinturón de seguridad, porque ésta será una carrera súper rápida.

 

Biscayne National Park

 

 

Biscayne National Park (Parque Nacional Biscayne) puede no ser el tipo de parque que te imaginas de inmediato al pensar en los parques nacionales. Está compuesto por una serie de islas, muelles y campamentos rodeados de agua. Biscayne National Park ocupa 172.000 acres, en su mayoría accesibles con un  bote o una lancha.

 

Visita Convoy Point y The Dante Fascell Visitor Center, que se encuentra a 9 millas al este de Homestead y es accesible en automóvil. Puedes visitar un museo con información acerca de los cuatro ecosistemas del parque, ver las obras que representan el parte, realizadas por artistas locales, y conocer una "mesa táctil", en la que se puede tocar los huesos, las plumas y los corales. Aquí también tienes a tu disposición una librería y una tienda de regalos. Además, en el lugar puedes reservar una excursión en barco o alquilar una canoa o un kayak.

 

Los que tienen un bote no se querrán perder la visita a los callos Boca Chita, Elliott o Adams. Si tienes que usar el baño en tierra firme, quieres charlar con un guardaparques o estirar las piernas, éstos son buenos lugares para atracar el bote a muy bajo costo. Cada callo cuenta con sus propias amenidades especiales, incluyendo camping, pesca y senderismo.

 

Everglades Animal Farm

 

 

Un viaje a los Everglades no sería completo sin el avistamiento de los cocodrilos. Son la atracción más popular de los Everglades. En Everglades Alligator Farm podrás tomar un tour en aerobote y tener la garantía de ver a un cocodrilo en el show de cocodrilos.

 

Coral Castle

 

 

Visita Coral Castle y te quedarás desconcertado en medio de las estructuras gigantes de piedra, al igual que ha pasado a los científicos, ingenieros, estudiosos y a todos los visitantes del museo desde los años 20 del siglo pasado.

Esta  misteriosa y desconcertante atracción fue construida por Ed Leedskalnin, quien comenzó la construcción del Castillo de Coral en 1923 como un monumento al amor de su vida, Agnes. Mientras la mayoría de la gente escribe una carta llena de amor o entrega flores, Ed -sin ayuda de nadie- talló, esculpió y construyó esta maravilla con más de 1.100 toneladas de coral, utilizando primitivas herramientas manuales. Más increíble aún es el hecho que Ed tenía una altura de tan sólo cinco pies y pesaba aproximadamente 100 libras.

 

Comparte lo que te gusta: Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #SoMiami.

 

REGRESAR AL BOLETIN

 

.

 Para mayor información sobre Miami y sus Playas, ponte en

contacto con nuestros representantes locales o directamente con nosotros en Miami.  

Ve los contactos aquí