Miami Express Yourself
MIAMI - Twitter MIAMI - Facebook MIAMI - Flickr MIAMI - Pinterest

OCTUBRE 2014

MIAMI AL DIA

 

 

Coconut Grove para familias

Coconut Grove es un destino ideal en Miami para padres e hijos. Al ser el vecindario más antiguo de Miami, tiene montones de personajes e historias que descubrir. En bicicleta o a pie, paséate por las callejuelas de Grove y encontrarás magníficos robles, montones de palmeras y bungavillas fucsias que se enredan por las cercas blancas. Mantente bien atento para que encuentres las maravillas que deleitarán a los más pequeños, como pavos reales silvestres vagando libremente con sus relucientes colas azules o loritos verdes batiendo sus alas por el cielo azul.

 

Historia de Coconut Grove

En la década de 1880, un grupo de almas intrépidas llegó a las costas de “Cocoanut Grove”. Idealistas y pioneros como el diseñador de barcos Ralph Middleton Munroe y los hoteleros ingleses Charles e Isabella Peacock, decidieron establecerse en este pequeño paraíso. Los Peacock abrieron la primera taberna de Miami que atraía una cantidad constante de espíritus independientes y aventureros. Coconut Grove también recibió a los primeros colonos bahameses en Miami y su cultura aún florece por la Gran Avenida. Cuando el ferrocarril de Flagler llegó y transformó Miami, Coconut Grove mantuvo su originalidad e individualismo. En los 60 del Flower Power, hippies, roqueros y artistas se reunían aquí, haciendo que “the Grove” fuera sinónimo de inconformismo. Actualmente, aún puedes sentir el pasado y el presente poco convencional de Coconut Grove, especialmente durante sus coloridos festivales como el Coconut Grove Arts Festival (febrero), la Fête de la Musique (junio), el Great Grove Bed Race (noviembre), el estrafalario desfile King Mango Strut (finales de diciembre).

 

 

Tours Históricos

Un tour por el centro histórico de Coconut Grove te transportará junto a tu familia a otra era. A finales del siglo XIX, Munroe construyó el Barnacle, una casa sencilla de madera diseñada para recibir las brisas del mar. Allí Ralph y su familia tuvieron una vida idílica a las orillas de la bahía. El tour de 30 minutos del Barnacle State Parkles muestra a los niños tesoros familiares como juguetes tallados a mano, una réplica completa del velero de Munroe, el Egret, y un refrigerador que cuesta tanto como un auto.

 

A diferencia de la simplicidad del Barnacle, el Museo & Jardines Vizcaya están llenos de decoraciones opulentas y antigüedades doradas. En 1916, el extremadamente rico industrial James Deering tuvo la visión de llevar el esplendor europeo a las costas de Miami. El resultado: una mansión estilo mediterráneo, con 34 relucientes habitaciones, que ofrece una experiencia cautivadora. La guía del museo, “Explorando Vizcaya con Jóvenes Visitantes” está incluida en el precio de la entrada. Los grandiosos jardines con su maravilloso laberinto, estatuas de piedra, grutas, y puentes son un gran espectáculo para los niños.

 

Cocina Internacional

Cuando de almorzar se trata, Coconut Grove ofrece una fabulosa gama de comida internacional y americana. Popular entre los lugareños, Jaguar Ceviche Spoon Bar & LatAm Grill sirve deliciosos ceviches peruanos, parrillas, sabrosos frutos del mar y ensaladas refrescantes. Asegúrate de preguntar por el menú infantil que no aparece en el menú.

Cerca en el Commodore Plaza, Bombay Darbar ofrece una variedad de los mejores platos de la India para chuparse los dedos, desde pollo tikka masala hasta cordero al curry. Los niños que prueben por primera vez la comida del Sur de Asia podrán disfrutar del pollo tandoori con arroz basmati. ¿Y quién desperdicia el suculento y tibio pan roti?

 

Para las familias que adoran el estilo francés, asegúrate de pasar por Le Bouchon du Grove. Desde omelets y panquecas hasta carnes y ensaladas, el menú de este pequeño bistró ofrece una amplia gama para escoger a la hora de comer. Los adultos podrían probar moules frites,mejillones cocidos en caldo de vino blanco y servidos con un rebosante plato de papas fritas finamente cortadas.

 

Finalmente, para probar comida del sur con cierto matiz, ve a Peacock Garden Café frente a Peacock Park (el sitio del hotel original de Charles e Isabella Peacock). Este lugar tan encantador tiene un patio frondoso, fotos vintage de los inicios de Coconut Grove y deliciosos platos, particularmente el decadente brunch de fin de semana con huevos benedictinos e irresistibles waffles con nueces pecanas.

 

 

Explorando la Hermosa Bahía Vizcaína

Ubicada frente a la bahía y sin calles, los primeros colonos llegaron a Coconut Grove en veleros. Todavía puedes descubrir la Bahía Vizcaína y las aguas protegidas de las islas de manglares en las costas, a donde puedes llegar en bote, kayak o paddleboard. Encontrarás a Coconut Grove Kayak & SUP trabajando en su “oficina” flotante en Dinner Key Marina en la esquina de 27th Avenue y South Bayshore Drive. Solo está pendiente del anuncio. Los niños más grandes y adolescentes pueden hacer paddleboard y puedes llevar a un niño pequeño en un kayak doble con salvavidas.

Para navegar mar adentro, alquila un bote en American Watersports en South Bayshore Drive cerca del restaurante Monty’s .Sus botes con capacidad para 22 a 26 personas son ideales para salir a pasear por el océano. Como alternativa puedes contratar a un capitán para que lleve a tu familia por un memorable tour de Miami en bote. Con sus vibras despreocupadas y pueblerinas y maravillosas vistas de la bahía, Coconut Grove hace de Miami una escapada perfectamente extravagante e idílica.

 

Laura Albritton es la autora de la guía Miami for Families: A Vacation Guide for Parents and Kids, Laura ha sido bloguera invitada en populares sitios webs de viajes: UncommonCaribbean, YourLifeis a Trip, yAuthentic Florida. Además, revisa libros y arte para Miami Herald, la revista Sculpture, The Florida KeysWeekly, y Harvard Review.

 

 

REGRESAR AL BOLETÍN

 

Visite: espanol.miamiandbeaches.com

Para mayor información sobre Miami y sus Playas, póngase en contacto con nuestros representantes locales o directamente con nosotros en Miami.

 Vea los contactos aquí