Hermosos Hoteles Boutique en Miami
Claro, Miami cuenta con algunos de los resorts y hoteles más grandes de la nación. Sin embargo, no pases por alto nuestros hoteles boutique, que pueden ser pequeños, pero de gran belleza. Aquí te presentamos una lista de diez hermosos hoteles boutique que ofrecen ubicaciones privilegiadas, historia y mucho estilo.
The Julia Hotel
Con solo 29 habitaciones, este hotel boutique solo para adultos, ubicado en el vecindario South of Fifth de Miami ofrece una estadía íntima o romántica a solo una cuadra de la playa. Los huéspedes quedarán maravillados con las obras de arte originales que están en el lobby y en las habitaciones, junto con impresionantes diseños interiores con toques antiguos, incluyendo los pisos de baldosas cubanas originales. Una gran inspiración para The Julia Hotel ha sido “la Madre de Miami”, Julia Tuttle. Un busto de Julia Tuttle, de la artista de Florida, Victoria Kerala, adorna el mostrador de la recepción. Los huéspedes pueden disfrutar un desayuno continental gratuito de estilo francés y Happy Hour de vino y queso por la noche.
The Palms Hotel
Ubicado en un amplio tramo de Miami Beach, este hotel boutique es un tranquilo paraíso tropical para una relajación completa. Sus 251 habitaciones y suites fueron recientemente renovadas, y 95 habitaciones frente al océano ofrecen impresionantes vistas panorámicas del follaje tropical, la piscina y el océano color turquesa. Los huéspedes pueden pasear por la propiedad rodeada de exóticos jardines y saludar a las aves residentes. Refréscate en la piscina bordeada de palmeras, acomódate en una tumbona o cabaña en el playa y relájate en el tiki bar o en el AVEDA spa. No te pierdas las comidas en el interior o al aire libre en Essensia, un restaurante tipo “de la granja a la mesa”, y haz un recorrido por el jardín orgánico del chef en el lugar.
Circa 39
Aunque está ubicado en la concurrida Collins Avenue, justo enfrente de la playa, esta pequeño hotel es como un escondite aislado. El luminoso vestíbulo está decorado con una mezcla ecléctica de colores y estilos, y las 97 habitaciones, distribuidas entre dos edificios, ofrecen la sensación de una estadía en una isla, con muebles diseñados a medida en blanco y teca, pisos de madera maciza y persianas al estilo plantation. Las estrellas del hotel son el WunderGarden, un patio oculto que tiene muchos lugares para relajarse, y la exuberante terraza de la piscina, que a menudo es el escenario de fiestas de barbacoa y eventos de bienestar. Degusta un cóctel de ron en el alegre WunderBar, donde hay más de 80 diferentes marcas de ron, y luego disfruta la reconfortante comida global en Jules Kitchen.
El Paseo Hotel
Escondido en la peatonal Española Way en South Beach, este hotel de estuco color rosa te encantará con su arquitectura de Spanish-French Revival y sus románticos balcones de Julieta que dan a los cafés y restaurantes al aire libre que bordean la calle de abajo. Este hotel boutique económico, que pasó por una renovación en 2017, ofrece un total de 71 habitaciones y suites repartidas en siete villas. Las habitaciones y suites están decoradas con cortinas blancas, detalles de colores llamativos y una colección ecléctica de cerámica, libros, mantas y fotografías antiguas enmarcadas. Los huéspedes pueden relajarse en el área común de The Living Room que tiene una Bookleggers Library y un tocadiscos vintage, y tomar café de cortesía que se sirve las 24 horas del día. Toma una copa de vino de cortesía mientras compartes con otros huéspedes durante la hora social de la tarde que tiene lugar de lunes a jueves, luego visita la famosa Española Way, donde encontrarás más de 15 restaurantes y mucho entretenimiento, incluyendo espectáculos de flamenco en vivo.
The Kimpton Angler's Hotel
Este oasis privado en el medio de South Beach, a solo dos cuadras de la bulliciosa Ocean Drive, recientemente se sometió a una importante renovación. Tiene una fabulosa piscina en la azotea y 85 cómodas habitaciones. En la recepción, detente en el hermoso mostrador de mármol tallado a mano. Las habitaciones de gran tamaño tienen pisos de madera blanca, sábanas de algodón de Frette, amplias duchas y bañeras. Cada habitación cuenta con una terraza o balcón privado con vista a la ciudad o al exuberante patio. Cena en su nuevo restaurante de mariscos Seawell y deléitate con cócteles en el Bar Minnow, donde la ginebra toma el centro del escenario. Para una mayor relajación, reserva un tratamiento en la habitación, como un masaje o un facial con K'Alma Journeys.
Vintro Hotel
Flota en la pequeña piscina con borde infinito de cristal que da a un canal y palmeras, o descansa en hamacas, tumbonas o sillas que rodean la piscina. Luego, invita a tu compañero a la mesa de ping pong o a jugar juegos como Jenga. Toma una copa o juega el billar en el bar del lobby y disfruta los platos con sabores latinoamericanos en el restaurante Ola. Este hotel boutique está a poca distancia a pie del Collins Park de South Beach y del recientemente renovado Miami Beach Convention Center y la playa.
The Vagabond Hotel
Muchos visitantes no llegan al vecindario Upper East Side de Miami, pero una estancia en este retro-chic hotel en el moderno corredor de Biscayne ofrece una verdadera visión de cómo viven los lugareños. Un antiguo motel, el Vagabond cuenta con la arquitectura Miami Modern (MiMo) y un letrero de neón que te atraerá a un mundo de diversión pasada y presente. ¡No confundas su pasado con estar desactualizado! Las 42 habitaciones son elegantes, con detalles imprescindibles de alta tecnología, incluyendo televisores de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, junto con muebles hechos a medida inspirados en la década de 1950, camas italianas hipoalergénicas y suelos de terrazo originales. Las habitaciones se abren al exuberante patio y a una piscina reluciente que es un oasis tropical durante el día, pero que se convierte en una escena de fiesta después de las 5 p.m., cuando los lugareños se congregan en el bar de la piscina para tomar cócteles, como el exclusivo Vagabond Collins. ¡Éste es el lugar ideal para divertirse y ser uno mismo!
Sense Beach House
Con la sensación relajante del chic costero de una casa de playa, tal vez en Los Hamptons, este hotel de 18 habitaciones de South Beach, ubicado en el vecindario residencial South of Fifth, ofrece muchos momentos dignos de Instagram. Las soleadas habitaciones están envueltas en tonos azules y beige tranquilos, y muchas cuentan con balcones privados que ofrecen un vistazo al océano. Dirígete a la piscina de la azotea para tomar una foto frente a los murales de varias bellezas de buceo o súbete a una bicicleta de cortesía para explorar el vecindario. Únete a los lugareños en el restaurante del lugar, Local House, para cenar en el patio, donde puedes pedir tacos de atún, una hamburguesa grande o un pargo escalfado con champán.
Cardozo South Beach
Propiedad de la famosa pareja de Miami, Gloria y Emilio Estefan, y el escenario de varias películas de Hollywood, como La jaula de pájaros y Marley y yo, esta joya histórica recientemente se sometió a una completa renovación de $15 millones. Si bien aún conserva su exterior Art Deco, el interior del hotel ahora tiene un moderno look blanco salpicado de muebles, arte y accesorios de las casas privadas de los Estefan. Las 41 habitaciones y suites se han rediseñado por completo con cabeceras de nácar, gabinetes brillantes y baños decorados con accesorios de color oro. Desde el nuevo restaurante BiCE Cucina Miami, ubicado en el nivel de la calle principal del Cardozo, podrás observar a la gente mientras disfrutas una comida tradicional italiana.
Hotel Victor
Con una ubicación privilegiada en la emblemática Ocean Drive, a pocos pasos del océano, este hotel de 91 habitaciones, con su atmósfera tropical de una casa de playa, recuerda su encanto histórico de Art Deco con paredes exteriores decoradas con paneles originales, pisos de terrazo y detalles de bloques de cristal del bar del lobby. Este hotel boutique cuenta con una amplia selección de suites y bungalows con balcones y dos amplias suites en el pent-house con exclusivas piscinas privadas. Los huéspedes nunca se cansan de la piscina de la azotea, una piscina barroca adornada con diez cabañas cubiertas de madera, y los lugareños se retiran al Spa V, un santuario escondido en el sótano, destinado a tratamientos indulgentes. El hotel también alberga la cafetería Sugar Factory, favorita de las celebridades y famosa por sus deliciosos postres.
Comparte lo que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #FoundinMiami