MIAMI AL DIA    

OCTUBRE 2016

Bal Harbour, alojamiento y shopping de lujo

El lugar favorito de descanso de los ricos y famosos, Bal Harbour personifica una vida de lujo. Hoteles de clase mundial y edificios residenciales con vistas al océano, impecables playas y spas están en un ambiente tranquilo y relajante, mientras las tiendas y el centro comercial compiten con lugares del shopping de ultra-lujo a nivel mundial.

Bal Harbour Shops

Este centro comercial ofrece una experiencia de compras, en la que se combinan la sofisticación tropical y lo último de la moda. Aquí están muchas marcas famosas de primera categoría, incluyendo Balenciaga, Carolina Herrera, Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci, Oscar de la Renta y Ralph Lauren, entre otras. Los eventos frecuentes dedicados a la moda, con presentaciones de diseñadores y actividades de caridad, mantienen a Bal Harbour en el radar de la alta costura, mientras que su atmósfera soleada y el colorido follaje lo hace un lugar relajado donde pasar el día. Para comer, están a tu disposición nueve restaurantes y cafeterías.

Hoteles en Bal Harbour

Si quieres estar en Miami Beach y disfrutar el ambiente de playa, pero a la vez deseas tener una alternativa de alojamiento más tranquilo que el de South Beach o áreas adyacentes, hoteles de Bal Harbour son la respuesta.

The Ritz-Carlton, Bal Harbour, Miami

The Ritz-Carlton, Bal Harbour, Miami  está muy cerca de Bal Harbour Shops y a poca distancia de los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, así como de los puertos de cruceros de Miami y Everglades. Las animadas calles de South Beach están a solo 15 minutos y los imponentes rascacielos del centro de Miami crean una imagen deslumbrante en la noche.

El hotel se eleva 230 metros sobre una prístina playa de arena blanca y ofrece 124 habitaciones y suites con vista al océano. Las suites, de uno o dos dormitorios y una amplia sala de estar, tienen una moderna cocina, con gabinetes de madera al estilo europeo y topes de granito. Los huéspedes tienen acceso a sus habitaciones a través de ascensores semi-privados y, una vez adentro, pueden disfrutar en un ambiente amplio, de plano abierto, con grandes ventanas panorámicas y moderna decoración. La terraza privada y la lujosa sala de baño con ventanas panorámica agregan un toque muy especial a este hotel.

Podrás relajarte en la piscina climatizada o en el fabuloso spa del hotel.  Para comer sin salir del hotel, está a tu disposición el restaurante Bistro Bal Harbour, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Te encantará el menú de este restaurante con platos frescos, variados ingredientes locales, más de 60 vinos y numerosas cervezas artesanales.  En el área de la piscina, te espera Pool Bar & Grill.

St. Regis Bal Harbour Resort

Imagínate tus vacaciones ideales en Miami. Vistas infinitas de las aguas azules del océano desde tu habitación, una piscina rodeada de cabañas con cortinas blancas que se mueven con la brisa, un mayordomo para satisfacer tus peticiones, desde las más sencillas hasta las más exigentes,  frondosas palmeras que deleitan la vista,  un club infantil donde se puede dejar a los más pequeños mientras te relajes con tu pareja en el spa… Puedes tener todo eso y mucho más en el St. Regis Bal Harbour Resort, sinónimo de elegancia frente al océano.

Cada una de las 243 habitaciones del hotel tiene un balcón con paredes transparentes, y ventanas del piso al techo. El acceso a la playa es directo, para que puedas dar largos paseos contemplando el océano y disfrutando el atardecer. En el resort, te esperan experiencias culinarias inolvidables en el restaurante J&G Grill del famoso chef Jean-Georges, en BH Burger Bar, Fresco Beach Bar & Grill y The St. Regis Bar & Sushi Lounge. Toda la pastelería del resort está a cargo del afamado chef Antonio Bachour. Sus postres son verdaderamente únicos y te encantarán.

No dejes de visitar el amplio Remede Spa del resort. Es un oasis de refinamiento y tranquilidad, con un diseño excepcional y tratamientos relajantes exquisitos.

Sea View Hotel Bal Harbour



Para un hotel relajante frente al océano, con un ambiente sin pretensiones y todas las comodidades de un resort de lujo, el Sea View Hotel Bal Harbour es perfecto. El hotel cuenta con 220 habitaciones recientemente renovadas, con vistas al océano o la Bahía de Biscayne. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado con vistas espectaculares. También están disponibles suites de uno o dos dormitorios, con sala de estar y cocina. En 2015, fue instalado en todo el hotel un nuevo sistema de aire acondicionado central.

Si prefieres una piscina a una playa de arena, el Sea View Hotel Bal Harbour cuenta con una piscina olímpica climatizada, ubicada en una gran terraza con cabañas al estilo de Key West. El restaurante Terrace Restaurant, con vista a la piscina, está abierto durante todo el día de 7 a.m. a 10 p.m.

Comparte lo que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! Compártelas con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram y no olvides usar el hashtag: #SoMiami.

REGRESAR AL BOLETIN

 

.

 Para mayor información sobre Miami y sus Playas, ponte en

contacto con nuestros representantes locales o directamente con nosotros en Miami.  

Ve los contactos aquí